Hoy subo variado, un pizca de humor, mas algun que otro texto, no pidan cosas interesantes, inolvidables, conformence con el menú del día.
Estoy preparando material y prometo en otras oportunidades subir algunos poemas, cuentos, etc...no lloren, ya lo tengo decidido.
Aqui va primero una "filosofía Perdida" que causó mucha gracia entre los que ya la leyeron... ya saben mis personajes inventados de la historia... espero que la disfruten.
------------------------------------------------------------------------------------------------
El Reverendo Flash
1890-1967
Nadie conoce realmente la historia de Samuel Alonso Flash.
Conocido en su Aldea de Wisconsin como el “Padre Milagroso”, ya que era realmente un milagro que un hombre con tan poca fe fuera Reverendo, se lo solía respetar por sus sermones que no duraban más de un minuto.
Sin embargo pocos sabían que Samuel Flash hablaba todos los días con los Ángeles, aunque se desconoce si tenía familiares en esa ciudad.
Otro de sus grandes misterios parece ser su habilidad para desaparecer y aparecer involuntariamente de los lugares más insólitos. Se cuenta que una vez le sucedió durante una ceremonia nupcial, desapareció antes de que los novios dieran el sí, por lo cual nunca se supo si los Johnson eran marido y mujer, y encima ellos lo negaron rotundamente después de un par de años de convivencia…
También se dice que pasaba las noches escribiendo unos manuscritos donde relataba grandes revelaciones, aunque sus detractores aseguran que su desvelo nocturno era porque estaba abonado al sistema de TV por cable.
El Reverendo Flash fue sin duda uno de los personajes más enigmáticos de la historia, algunos eclesiásticos dudan que realmente haya tenido vinculación con algún credo y despertaba sospecha su gran sensibilidad por los más pobres, que casualmente no vivían ni remotamente cerca de su condado.
Tras su deceso, del cual no hay registros ciertos ya que él desapareció una hora antes, la comunidad buscó los supuestos manuscritos secretos del Reverendo y grande fue su asombro cuando descubrieron que su único estudio había sido Maestro Mayor de Obras.
CHISTES VARIOS:

